Nuevas soluciones de Xerox para el manejo de contenidos

0
39
Xerox ConnectKey amplía el portfolio DocuShare.
Xerox ConnectKey amplía el portfolio DocuShare.
Xerox ConnectKey amplía el portfolio DocuShare.

El fabricante amplió su oferta de DocuShare, proporcionando a las empresas nuevas maneras para que los empleados puedan acceder y manejar contenido en papel y digital dondequiera que se encuentren, a través de mejoras en movilidad, imagen y la nube.

ConnectKey es una solución scan-to-workflow de un solo paso que permite a los usuarios escanear los documentos directamente hacia una colección de DocuShare o una carpeta de Windows a través de una impresora multifunción habilitada a través de ConnectKey o Extensible Interface Platform, con sólo ingresar la información de los documentos en el dispositivo. Los flujos de trabajo de negocios completos también pueden ser desarrollados y compartidos en cuestión de minutos con todo un equipo u organización.

DocuShare Mobile, por su parte, extiende esta automatización, ya que permite a los empleados acceder, buscar, ver, bajar y compartir los documentos almacenados en DocuShare desde su dispositivo móvil iOS, con el objetivo de mejorar su eficiencia.

«Cubrimos a los empleados de hoy ayudándolos a seguir siendo productivos en cualquier lugar donde se encuentren– en la oficina, en su domicilio o en la sede de un cliente», aseguró María de los Ángeles Álvarez, gerente de Marketing de la firma en Argentina.

Además, Xerox continúa expandiendo el servicio de manejo de contenido en la nube de DocuShare, donde cada aplicación se configura de acuerdo con los requerimientos específicos del cliente.

«Con una simple automatización de acceso y flujo de trabajo, las empresas pueden aumentar la exactitud de la reiteración de los procesos de negocios habituales sin frustrar a los empleados o poner a riesgo la seguridad corporativa», concluyó Álvarez.

Autor