Alianza entre CTA y CES

El evento tecnológico se unió a la Asociación de Tecnología de Consumo para lanzar una marca compartida, ofreciendo así una experiencia de usuario mejorada.

0
6

La Asociación de Tecnología de Consumo (CTA), que impulsa la innovación desde 1924, desempeña un papel destacado como promotor de la industria tecnológica y catalizador de la innovación concretó su alianza para el lanzamiento de CES.tech, el nuevo centro para la innovación tecnológica.

“Hoy se establece un hito importante en el viaje de CTA y CES al presentarse nuestra nueva marca y el sitio web de CES,” comentó Gary Shapiro, Director General de CTA. “Esta transformación es más que una mera actualización visual; representa la intersección entre tecnología y humanidad, en donde la innovación resuelve algunos de nuestros mayores desafíos. Llega en un momento crucial de nuestra historia — el centenario de CTA y un momento de impulso sin precedentes para CTA, CES, y la industria que apoyamos y representamos”.

“La tecnología siempre está transformándose, y también deben hacerlo nuestra perspectiva, nuestro enfoque y nuestra visión del futuro”, afirmó Kinsey Fabrizio, Presidente de CTA
“El lanzamiento rediseñado y mejorado de CES.tech es testimonio de nuestro compromiso de representar a la industria tecnológica y de producir la exhibición tecnológica más poderosa del mundo. Además, Fabrizio se mostró entusiasmado con respecto a ver cómo cobra vida la nueva marca en Las Vegas el próximo enero.

CES 2025 regresará a Las Vegas en enero desde el 7 hasta el 10 de 2025, mostrando el poder de la tecnología para un futuro más brillante. 

Autor