La Fundación Schneider Electric celebra su 25° aniversario con una campaña mundial

La Fundación Schneider Electric lanza una campaña campaña mundial para celebrar su 25° aniversario. Como parte de las celebraciones, la institución abre una convocatoria mundial de contribuciones que premiará proyectos innovadores y de impacto realizados por jóvenes.

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Schneider Electric, líder global en la transformación digital de la gestión de energía y automatización, lanza una campaña mundial para celebrar su 25° aniversario, destacando la próxima generación de jóvenes líderes comprometidos con la construcción de una sociedad más justa y con menos emisiones de carbono.
En este año, la Fundación Schneider Electric celebra el impacto de la juventud mundial, destacando su influencia social y medioambiental y movilizando a los empleados de la compañía para que se comprometan con la causa. El punto culminante de las celebraciones es el lanzamiento de Youth Innovation For A Sustainable Future, una convocatoria global realizada en conjunto con Ashoka para la inscripción de proyectos innovadores.

Fundación Schneider y su historia:

La Fundación fundada en 1999 con el apoyo de la Fundación de Francia, tiene como prinicipal misión apoyar a los agentes de cambio que promueven el desarrollo sostenible, la inclusión social y la capacitación de las comunidades en todo el mundo
Desde su creación, la Fundación Schneider Electric ha sido pionera en fomentar iniciativas relacionadas con cuestiones sociales y medioambientales cada vez más importantes, y muchas de sus innovaciones han sido lideradas por jóvenes de todo el mundo. En total, desde 1999, se han formado a más de 650.000 jóvenes y se han apoyado más de 1.500 proyectos. La institución refuerza su compromiso con una transición energética más justa y rinde homenaje a los jóvenes innovadores en su 25 aniversario.

Innovación juvenil para un futuro sostenible: convocatoria mundial de proyectos innovadores

La convocatoria titulada «Innovación juvenil para un futuro sostenible», en colaboración con el programa Changemaker Companies de Ashoka, pretende seleccionar 25 de los proyectos juveniles más innovadores y de mayor impacto en cinco regiones: África, América, Asia, Europa y Oriente Medio.
«Con su poder transformador, las generaciones futuras tienen una misión muy importante en nuestro camino de sostenibilidad e innovación. Para Schneider Electric, invertir en los jóvenes es fundamental para enfrentar los desafíos globales», afirma Rafael Segrera, Presidente de Schneider Electric para América del Sur.
Además de un premio monetario, los seccionados también recibirán una mayor visibilidad en las redes sociales tanto de la Fundación Schneider Electric como de la red de países de Ashoka.

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