Intcomex premió a 36 de sus clientes y los llevó a la gran final de la Copa América

0
61

Treinta y seis clientes selectos de Intcomex en la región fueron premiados con un viaje a la esperada final de la Copa América, como parte del programa ‘Intcomex Fútbol Club’, una iniciativa enfocada en recompensarlos por su fidelidad y por los negocios realizados en conjunto, así como también en brindar la mejor experiencia posible, impulsando, además, el fortalecimiento de su relación como socios comerciales.

AMD, Dell Technologies, Xiaomi, HP y Microsoft fueron las marcas que participaron en
esta iniciativa y que hicieron posible el exitoso programa Intcomex FC, el cual también
premió a sus clientes con una cena en el renombrado restaurante Casa Vigil, dos días
antes de la final del principal torneo de fútbol en Sudamérica realizado en el Hard Rock
Stadium el 14 de julio, así como con un espectacular paseo en bote por la bahía de Miami,
el día anterior al partido entre Argentina y Colombia.

De esa manera, los amantes del fútbol gozaron de una oportunidad memorable en esta
temporada gracias a Intcomex, cuyos representantes agradecen a sus fabricantes y a sus
clientes por haber sido parte de esta iniciativa, así como estuvieron también presentes en
el evento y se preocuparon continuamente de la seguridad de los asistentes premiados
que estuvieron en el partido, asegurando que cada uno haya tenido un retorno a casa sin
riesgos.

Los clientes beneficiados expresaron su agradecimiento hacia la empresa por la
experiencia vivida, destacando la energía positiva y atención a los detalles por parte del
equipo que los acompañó. De esa forma, compartieron su entusiasmo y satisfacción,
resaltando lo mucho que disfrutaron participar en esta actividad y el placer de compartir
momentos especiales.

Es así como, a través de estas iniciativas y programas, Intcomex, una de las principales
plataformas de distribución de productos tecnológicos en América Latina y el Caribe, no
solo ofrece productos de calidad a su clientela, sino que también genera constantemente
oportunidades de recompensa y espacios de relacionamiento especiales con sus partners
estratégicos.

Autor