TD SYNNEX y una experiencia única con socios en la final de la Copa América

El mayorista realizó una iniciativa en la que los partners con mayores ventas pudieron viajar a Miami y ver el partido de Argentina vs Colombia. Más de 50 socios participaron de esta campaña junto al distribuidor y distintos vendors para presenciar la gran final este 14 de julio en el Hard Rock Stadium. Cobertura especial desde Miami.

0
132

TD SYNNEX invitó a más de 50 canales a vivir la final de la Copa América 2024 en Miami. Esta iniciativa se realizó en toda la región de MCLA, donde los partners que más vendieran a través del mayorista podrían viajar a Estados Unidos y presenciar el partido de Argentina vs Colombia en el Hard Rock Stadium. ITseller formó parte de esta experiencia como medio invitado por TD SYNNEX.

Esta campaña, que contó con la participación de diferentes marcas y ejecutivos regionales del mayorista, premiaba a los canales con mejor desempeño con un viaje a Estados Unidos, llegando el 13 de julio, que incluía estadía en el Four Seasons de Miami y entradas para la final de la Copa América 2024.  

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Esta es una experiencia excelente. Es un impulso comercial para los canales, trabajamos muy duro todas las semanas y seguiremos haciéndolo juntos hasta el final del año. Por eso, la oportunidad de parar una semana y asistir a un gran partido de fútbol como la final de la Copa América con nuestros socios es algo fantástico”, expresó Otavio Lazarini, Presidente de TD SYNNEX para Latinoamérica y Caribe.

Otavio Lazarini, Presidente de TD SYNNEX para Latinoamérica y Caribe.

“Esta iniciativa es una forma de agradecer a nuestros canales  por los negocios y la manera en la que trabajan con nosotros. También es un incentivo para continuar con estas relaciones a futuro”

-Otavio Lazarini

El día previo a la final, el mayorista organizó un cóctel de bienvenida para todos los participantes de esta iniciativa, que se realizó en Cantina La Veinte, donde los canales, vendors y el equipo regional de TD SYNNEX pudieron compartir un jornada de networking juntos y prepararse para el partido decisivo que se disputaría el 14 de julio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Esto es una combinación de trabajo en equipo con nuestros principales sponsors, nuestros fabricantes y nosotros . El objetivo fundamental es estrechar las relaciones con nuestros partners, que sientan que somos un gran socio para ellos”, compartió Alfonso Sanchez, Director de la región de CCA en TD SYNNEX. Y agregó: “El fútbol transmite un mensaje de juego en equipo, y traer a nuestros canales a esta gran final es inspirador”.

Alfonso Sanchez, Director de la región de CCA en TD SYNNEX.

“Nuestro objetivo para este año es lograr que nuestros socios de negocio de toda la región puedan tener disponibilidad de todo nuestro portafolio avanzado para hacer las integraciones importantes para sus clientes”

-Alfonso Sanchez

Por su parte, Jorge Jove, Director para el Sur de Latinoamérica de TD Synnex, aseguró que, si bien TD SYNNEX es una empresa de gran tamaño, se caracteriza por mantener siempre la cercanía con sus socios de negocios. 

“Este tipo de eventos nos ayudan a aumentar la confianza y el nivel de cercanía que tenemos, tanto con nuestros partners como con nuestros vendors, que también nos están acompañando en esta en esta experiencia. Aprovechando la sinergia regional con la que contamos, nos mantenemos fuertes en tecnologías innovadoras como ciberseguridad, cloud y data analytics”, compartió Jove.

Jorge Jove, Director para el Sur de Latinoamérica de TD Synnex.

“Con estos eventos seguimos afianzando la relación con nuestros partners y mantenemos nuestro ritmo de crecimiento. Tenemos pilares estratégicos bien claros, y en ellos nos estamos apoyando para seguir creciendo”

-Jorge Jove

En esa misma línea, Ricardo Caballero, Gerente General para TD Synnex NOLA, indicó que, a pesar de ser un mayorista global que se dedica a vender tecnología, el verdadero negocio se hace con las personas. “Para nosotros este tipo de espacios nos ayudan a acercarnos a las personas. Aquí es donde estamos creando diferentes estrategias y vemos cómo podemos seguir avanzando en el día a día y construyendo negocios en cada país”, dijo.

Ricardo Caballero, Gerente General para TD Synnex NOLA.

“Seguimos apoyando a nuestros partners en la transformación digital para llevarlos al mundo del hybrid multicloud. Estamos haciendo inversiones constantes y tenemos el personal certificado y calificado para ayudarlos”

-Ricardo Caballero

Asimismo, José Díaz, Director de EndPoint Solutions para TD SYNNEX, remarcó la importancia de este tipo de eventos para fortalecer las relaciones con sus socios. «Uno hace negocios con personas. Este tipo de relacionamiento, el poderse verse cara a cara, traerá un resultado super fuerte en el futuro, queremos colaborar con nuestros clientes para que vean la pasión que tenemos con el negocio», explicó.

José Díaz, Director de EndPoint Solutions para TD SYNNEX.

«Tenemos un portafolio súper amplio que queremos llevar a toda la región. Vemos un auge en la ciberseguridad y la Inteligencia Artificial, nos centraremos en enfocar nuestro trabajo en esas tendencias»

-José Díaz

El día de la gran final, los invitados fueron transportados al estadio para presenciar el partido que terminaría consagrando al seleccionado argentino como Bicampeón de América, tras vencer 1 a 0 a Colombia en tiempo extra. Una vez finalizada la experiencia, el Presidente de TD SYNNEX para Latinoamérica y Caribe destacó la gran oportunidad que existe para el mayorista y para sus socios si continúan con esta relación.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“La oportunidad más grande que tenemos hoy en día es suplir la demanda de soluciones para la transformación digital y hacer que las compañías tengan una mejor productividad. Esto lo lograremos con los mejores proyectos, fabricantes y con personal bien entrenado para que, cuando el proyecto esté listo, los clientes sientan que están trabajando con mucho más eficiencia que antes. Es fundamental estar preparados junto a nuestros canales para concretar estos proyectos”, concluyó Otavio Lazarini.

Autor

  • Jefe de Redacción

    Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista IT / Jefe de Redacción en Enfasys, ITseller e ITware Latam.