La oferta de Brother aterriza en Sol Control

El centenario proveedor japonés y el distribuidor festejaron la alianza en el Zulu Rooftop, junto a partners de distintos puntos del país y la delegación de Brother Argentina. De esta forma, Sol Control amplía la oferta de su catálogo y el abanico de oportunidades de negocios para los socios del canal.

0
524
Team Sol Control y Brother

Con más de 115 años de experiencia, Brother se ha consolidado como un referente en el sector, ofreciendo productos de alta calidad y un enfoque centrado en la satisfacción del cliente. Su esencia radica en su propósito («At Your Side» / A tu lado), que refleja su compromiso inquebrantable con el cliente, tanto interno como externo. Este año ha sido para la compañía muy importante para acomodar sus piezas en cuanto a quienes comercializarán sus soluciones de cara al 2024.

El pasado 6 de marzo, Sol Control celebró en el Zulu Rooftop su alianza con Brother, para que la oferta del proveedor tecnológico japonés sea distribuida a través del mayorista. “Sol Control es un distribuidor con una amplia trayectoria en el mercado y no tenemos duda de que nos ayudará a crecer y a posicionarnos mucho mejor en Paraguay”, dijo en la ocasión Damián Infer, Supervisor de Ventas en Brother Argentina, quien explicó que el mayorista estará distribuyendo las líneas de impresión (láser home, OHO, corporativas), impresoras ink tank e ink A3. “También nuestras soluciones de digitalización, plotter de corte y nuestra línea textil”, agregó.

Harry Levy, de SOl COntrol y Dmian Infer, de Brother Argentina
Harry Levy, gerente comercial de Sol Control, junto a Damián Infer, de Brother Argentina

“Incorporamos a Sol Control como distribuidor mayorista para que haga desarrollo de negocios en puntos de venta, integradores, resellers, retail y así poder llegar a consumidores finales y clientes corporativos”, aseguró Infer.

«Sol Control es un distribuidor con una amplia trayectoria en el mercado y no tenemos duda de que nos ayudará a crecer y a posicionarnos mucho mejor en Paraguay».

“Para nosotros el mercado de Paraguay es un mercado muy  importante, la idea  es continuar teniendo mucha presencia en el país a través de nuestros distribuidores. Nuestro lema es At Your Side, que es más que un lema sino es una cultura de trabajo en armonía con nuestros clientes”, resumió el ejecutivo.

Autor

  • Jefe de Redacción

    Periodista de ciencia y tecnolog{ia, con más de dos décadas escribiendo para el canal de TI.