El Consumer Electronics Show (CES) está llegando con una nueva edición, que tendrá lugar del 9 al 12 de enero en Las Vegas, Estados Unidos. Este evento es considerado a nivel mundial como el más importante de la región, el cual reunirá las más destacadas marcas, socios, clientes, medios inversionistas y expertos de la industria para exponer las últimas tendencias y novedades del mercado, como así también generar nuevas oportunidades de negocio. 

Desde principios de 2023, FOXBOX GROUP ha participado en ferias internacionales. La primera de ellas fue en Hong Kong, donde encontraron posibilidades de venta en Europa, Asia y Norteamérica. Ahora, la compañía se presentará en el CES 2024, buscando nuevos socios para ampliar su alcance en el mercado de América Latina. 

“Históricamente participamos de todas las ferias internacionales globales, pero yendo como clientes. Este es el momento en el que la marca está consolidada para buscar socios. Tenemos expectativas de conocer potenciales clientes en Latinoamérica. Creemos que la gente viaja a buscar negocios y tendencias, y en eso nos vamos a presentar como una marca que realmente tiene un portafolio de productos muy amplio”, dijo Damián Rocca, Socio Gerente de FoxBox.

La compañía viajará a Las Vegas con todo su portafolio de productos, incluyendo su marca insignia, FoxBox, que cuenta con una amplia gama de smartwatches, parlantes, auriculares, cargadores, cables, accesorios y más. 

Desde la marca informaron que, como novedad, se presentará su nueva línea de pequeños electrodomésticos, como freidoras de aire, aspiradoras y fábricas de hielo. A través de este nuevo vertical, FoxBox planea incorporar nuevos productos a lo largo de todo el año.

Damián Rocca, Socio Gerente de FoxBox.

“La marca busca innovación. En nuestros inicios teníamos un nicho de mercado orientado a mobile, pero hoy en día ya somos una empresa de tecnología y tendencias, donde este año tenemos 55 lanzamientos programados”

“Quien viaja a CES busca innovación, busca marcas y representación de negocios desde China. Desde nuestra parte, una vez le explicamos al cliente lo que somos, podemos defender su elección desde la calidad, los productos y el servicio global”, señaló Rocca.

Además de su presentación en el CES 2024, FOXBOX GROUP está preparando su participación del evento IFA, que se llevará a cabo en septiembre de 2024, en Berlín, Alemania, y luego viajar nuevamente a China a la Global Sources. A su vez, la compañía participará de distintas ferias regionales en Latinoamérica, apuntando principalmente al mercado de México y Colombia como objetivos a corto plazo.

Autor