Xion es una marca que presenta una amplia línea de electrodomésticos, electrónica en general, entre los que se incluyen productos automotivos: radios, cámaras de retroceso, sensores de proximidad y además televisores, audio y video, TV Smart, soluciones soundbar, speakers y parlantes, y herramientas eléctricas en gral. Además de lo citado anteriormente, uno de los pilares que la marca desea destacar en el mercado paraguayo son los productos de cuidado personal, como secadores de pelo, planchitas, barbeadores, cortadores de pelo, secador de uña entre otros muchos otros productos.
ITseller habló con Noelia Sosa, Product Manager de Xion en Electronix S.A., que dijo: “La estrategia que nosotros estamos queriendo lograr es la de venir del interior hacia asunción, darle como valor agregado calidad y precio por sobre todas las cosas, todos los productos tienen como mínimo un año de garantía, entonces, aparte de eso, enseñarle al canal, al revendedor, a acompañar la oferta del producto, con una enseñanza de cómo comercializarlo, a través de activaciones, promociones y experiencias de productos de la marca con el consumidor final, entonces de esta manera logramos tener un trabajo completo con el cliente y apoyarlo durante todo el proceso”.
Desde el mayorista comentaron que cuentan con una disponibilidad para crear lugares de exhibición a la marca dentro de cada uno de los locales de los clientes, exponiendo sus productos utilizando diferentes amoblados. Además, se encuentran en la búsqueda de conocer a potenciales clientes que quieran crecer en conjunto, empresas que necesiten de un producto específico para poder diferenciarse del resto.
“Y por sobre todas las cosas, les brindamos precio, calidad, y servicio post venta para que ellos puedan estar tranquilos del producto que están comercializando para con sus clientes. Al final del día lo que vendemos no son productos sino una experiencia completa”, concluyó Noelia.