Julia Anschütz, MarCom Manager de Dahua Technology para Argentina, Uruguay y Paraguay, y equipo.

Dahua realizó un nuevo Roadshow en Ciudad del Este, el pasado 24 de agosto, en el Hotel Río by Bourbon. Fue parte de su estrategia de fortalecimiento de vínculos con clientes, y el segundo Roadshow que realiza la compañía, ya que el primero tuvo lugar en Asunción, en mayo. Próximamente, se llevará a cabo el tercero de esta serie en Encarnación.

Todos los roadshows de Dahua persiguen el mismo objetivo: buscan la cercanía con sus clientes y dar a conocer con más detalle la propuesta de la compañía y sus soluciones. En esta edición, realizó una demostración y brindó información del lanzamiento de las nuevas líneas de productos y tecnologías de Inteligencia Artificial, las cuales innovan constantemente para obtener altos estándares de seguridad.

Participantes del Roadshow de Dahua

Julia Anschütz, MarCom Manager de Dahua Technology para Argentina, Uruguay y Paraguay, nos informa: «Al evento estuvieron invitados los sectores de Canales y Proyectos, pero hicimos más hincapié en los instaladores y en nuestro integrador de Paraguay: Sol Control».

Los invitados fueron recibidos con un café de bienvenida. «Pudimos hablar con ellos y enseñarles nuestra tecnología antes de ingresar al salón. Una vez allí, se presentó al equipo completo de Paraguay y continuamos con las presentaciones de nuestros productos, tecnología e industrias donde nos desarrollamos y especializamos. Al finalizar, pudimos compartir una cena con todos nuestros invitados en el mismo restaurante del hotel», detalla Anschütz.

«El objetivo será siempre dar a conocer tecnologías, productos y nuestros servicios a los clientes».

Productos de Dahua para Canales y Proyectos

Para el equipo de Canales, Dahua presentó los productos que comercializa, enfocándose en Dahua Partner App, «una aplicación pensada para el instalador donde puede encontrar todo lo necesario para su día a día laboral», comenta Anschütz.

Por otro lado, para el equipo de Proyectos, Dahua presentó todas las tecnologías y los avances para desarrollar e implementar proyectos de gran envergadura en todas las verticales en los que la marca pueda estar presente.

«Este es el segundo Roadshow que desarrollamos en Paraguay durante el año. Buscaremos seguir visitando más ciudades para seguir expandiendo la marca y buscar más vínculos con nuestros clientes de la región de Paraguay», concluye la MarCom Manager de Dahua Technology para Argentina, Uruguay y Paraguay.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Autor

  • Jefe de Redacción

    Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista IT / Jefe de Redacción en Enfasys, ITseller e ITware Latam.