Kodak Alaris cierra un año positivo y apuesta a una mayor integración tecnológica

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Enfocada en impulsar las oportunidades de su ecosistema de socios certificados en Latinoamérica, a partir de optimizar su especialización en venta consultiva y brindarles un portafolio de soluciones integrales, Kodak Alaris asaegura que inicia un nuevo año fiscal y renueva su estrategia para 2024.

Este nuevo período trae como principal desafío el continuar desarrollando alianzas valiosas que refuercen el posicionamiento de la marca como una propuesta confiable y robusta, que acompaña a las organizaciones -públicas o privadas- en el camino de la transformación digital, a través de la automatización de sus procesos, seguridad en los datos críticos y el ahorro tangible de costos, así como la incorporación de IA para dar un salto de valor rumbo al siguiente nivel.

Con ésta, su carta de presentación, Kodak Alaris buscará aterrizar –junto a sus canales potenciales clientes (ya sea una pyme o una multinacional)-, siempre con el objetivo de acercar soluciones inteligentes que se adapten a las diferentes necesidades y den paso a nuevas oportunidades de negocios.

“Nos mantendremos enfocados en brindar al mercado soluciones innovadoras y eficientes, comprometidos a seguir construyendo un vínculo estrecho con nuestros partners de negocios. Esperamos tener nuevas oportunidades de participar en proyectos que mejoren los procesos de las organizaciones, superando sus expectativas y manteniendo el liderazgo en nuestro sector”, afirma Ariel Abrancato, Director de Kodak Alaris para Cono Sur.

“Posicionamos al cliente en primer lugar, identificando de forma clara y específica sus necesidades y desarrollando en conjunto soluciones a medida. No existen dos organizaciones con un mismo requerimiento, por ello todo el trabajo que hemos realizado en los últimos años nos permite gozar de una buena reputación. Esa sigue siendo nuestra mejor carta de presentación y un tópico muy valorado en el mercado”.

Un balance positivo

A nivel regional, la firma cuenta que el balance del ejercicio 2023 es alentador. La compañía incrementó su portafolio de soluciones y el perfil consultivo de los socios estratégicos es cada vez más profesional.

Para esto, actividades como el Road Show presencial realizado en la segunda mitad del año, brindaron al equipo ejecutivo un invaluable acercamiento con los canales para conocer más sobre la dinámica de cada mercado de forma que fuera posible ayudarlos a sumar valor agregado y ser parte de su crecimiento.

También se realizaron acciones virtuales y se realizaron webinars mensuales actualizando a los socios en temas de producto, comercial y comunicación.

Un punto destacado merece la tradicional Certificación Anual de Canales, que brinda capacitación gratuita y soporte a los partners. “Con nuestra tradicional Certificación Comercial, formamos un plan de trabajo definido con nuestros socios. Trabajamos para que la captura de información no solo sea ágil, sino al mismo tiempo precisa y segura para garantizar que ésta llegue en tiempo y forma a las personas y áreas indicadas tanto en pymes como en medianas y grandes empresas”, destaca Abrancato.

La compañía destaca que cierra un año fiscal por encima de las expectativas debido a un trabajo exhaustivo y riguroso por parte de todo el equipo. “El período ha sido desafiante principalmente por la ausencia de componentes clave en varios de nuestros equipos, situación especial en la que se debieron redefinir varios proyectos. Aun así, los resultados fueron superadores no solamente en hardware, software sino también en revenue para la compañía”, cerró Abrancato. Y afirmó que encaran el nuevo ejercicio con mucha fuerza, trabajando en mantener el liderazgo, en acompañar a los partners y en encontrar la mejor solución para cada proyecto.

Los principales representantes de Kodak Alaris en Paraguay es Sol Control.

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