Vertiv fortalece el servicio al cliente en Latinoamérica con Vertiv Care

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Esta semana, la compañía Vertiv anunció que su servicio Vertiv Care, junto a sus capacidades de call center se han expandido más allá de su sucursal original en Ciudad de México, abarcando ahora todo el país e incluyendo a otros países como Chile, Argentina, Colombia, Perú, Paraguay, Uruguay y Bolivia.

El centro de servicio al cliente de Vertiv Care provee asistencia profesional 24/7, los 365 días del año, entregando un contacto único para toda actividad post instalación, incluyendo reportes de emergencia, despacho de técnicos especializados, servicio técnico remoto, consultas sobre garantía y solicitudes de presupuesto.

Para facilitar el contacto con sus clientes, Vertiv habilitó una vía de comunicación a través del sitio web oficial de la compañía, junto a correos electrónicos específicos y números de teléfonos sin cargo, destinados a cada país.

El equipo de Vertiv Care está enfocado en mejorar los tiempos iniciales de respuesta, lo cual ayudará a generar un mejor servicio ante la eventualidad de una falla inesperada de la infraestructura crítica del cliente.

Según comentó Dayana González, Customer Service Manager de Vertiv México, dado que la compañía ha puesto su foco en la experiencia del cliente, ahora Vertiv Care se enfoca en entregar una solución rápida, segura y confiable que mejora la continuidad operacional de cada negocio.

El centro de servicio ubicado en Monterrey, México, es parte de la red global de servicios de negocios de Vertiv, que también cuenta con instalaciones en Manila (Filipinas) y Cluj (Rumania).

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