ASUS es la marca internacional más valiosa de Taiwán

0
61

ASUS fue reconocida como la marca internacional más valiosa de Taiwán por octavo año, encabezando la lista de la prestigiosa encuesta 2021 Best Taiwan Global Brands, que Interbrand realiza de forma anual y constituye un indicador clave del despegue de las las marcas de Taiwán a nivel internacional. Asociaciones con partners que suman valor a las experiencias de los consumidores y su estrategia de sustentabilidad son algunos de los motivos que llevaron a la marca a obtener este logro.

ASUS tiene el objetivo de ofrecer experiencias increíbles para mejorar la vida de las personas, y el reconocimiento destaca el sólido valor que la marca aporta al mundo. El reconocimiento de Interbrand reafirma la posición de liderazgo que la compañía mantiene en la industria y reconoce el reciente y robusto crecimiento de la marca a pesar de los desafíos de la era de la pandemia.

“ASUS se siente profundamente honrada de que Interbrand nos haya reconocido como la mejor marca de Taiwán para 2021“, dijo el co-CEO de ASUS, SY Hsu. “Como líder mundial en tecnología, estamos constantemente en busca de lo increíble, y este logro muestra nuestra incansable búsqueda de innovación y excelencia, lograda particularmente a través de la colaboración”.

Además de crecer de manera constante en los últimos años, ASUS llevó a cabo numerosas actividades que aprovechan el trabajo colectivo para expandir la fuerza y ​​la resistencia de la marca. Por ejemplo, el establecimiento de comités multifuncionales le permitió a la compañía perfeccionar su gestión de problemas potenciales, inminentes o en curso, y ha acelerado la transformación digital de la marca en un mundo que lo exige cada vez más.

Para garantizar la conexión con los consumidores, el Centro de Diseño de ASUS ha estado liderando proyectos estratégicos de gestión de identidad de marca, aprovechando la colaboración para delinear las audiencias objetivo de la serie ProArt y para garantizar que la submarca Republic of Gamers (ROG) proporcione una experiencia de marca consolidada.

Las asociaciones entre diferentes jugadores complementarios permiten ofrecer nuevas experiencias diferenciadas para los consumidores, aportan un valor extra a una base colectiva de clientes, al mismo tiempo que cultivan un ecosistema. En este sentido, ROG ha establecido una variedad de asociaciones para cautivar a los gamers de formas innovadoras, que abarcan alianzas con creadores de contenido, músicos, atletas, marcas de moda y muebles, así como equipos de esports.

Además, ASUS ofrece una gran cantidad de valor de marca a través de su liderazgo medioambiental y comunitario. Como compañía orientada al futuro dedicada a las prácticas comerciales sostenibles y la protección del ecosistema, la compañía lanzó su siguiente etapa de objetivos de acción climática en 2021, con el objetivo principal de reducir las emisiones de carbono y aumentar el uso de electricidad renovable en las operaciones globales.

Reconocimientos globales de ASUS en 2021

En 2021, ASUS ha logrado muchos hitos importantes y ha sido reconocida con numerosos premios y distinciones. Algunos de ellos son:

  • Una de las empresas más admiradas del mundo de Fortune (por sexta vez).
  • Top 100 Global Innovator ― Clarivate.
  • Marca de portátiles Business Choice: PCMag.
  • Marca de enrutador Business Choice: PCMag.
  • Premios Reader’s Choice para enrutadores en 2020 y 2021 – PCMag.
  • 15 premios de diseño iF.
  • 37 premios Red Dot Design.
  • 5 premios Red Dot: Diseño de marcas y comunicación.
  • 15 Good Design Awards (la empresa más premiada de Taiwán).

Autor