DATASCAN una solución enfocada en licitaciones

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Vivimos en un mundo en el que la información en papel sigue siendo la principal fuente de análisis en empresas y gobierno, de manera que es necesario una revisión del modelo actual de buscar la información en medio de pilas de papeles, en lugar de tenerla digitalizado y totalmente disponibles para cualquier persona en cualquier momento y a través de cualquier dispositivo.

DataScan es un gestor documental que permite la digitalización y disponibilización inmediata de documentos, gracias a su gran versatilidad para crear carpetas y realizar búsquedas con un amplio criterio, generando un reporte rápido y preciso de lo que se está buscando, acortando los tiempos de búsqueda y su utilización efectiva principalmente en decisiones negocios y en licitaciones donde no se puede perder tiempo ni cometer errores.

Nuestros servicios de escaneo de documentos y almacenamiento digital facilitan la transición a la digitalización. Podemos ayudarlo a priorizar y alcanzar sus objetivos mediante nuestro equipo de relevamiento e implementación para una transición transparente y efectiva de todos sus documentos impresos y colocarlos en línea.

Tenemos Know How en este campo, y contamos con profesionales en digitalización, con mucha experiencia, en los procesos y la infraestructura para digitalizar, indexar y garantizar el control de calidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Sigue leyendo para obtener más información sobre DataScan:

CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS

Con nuestra solución de gestor documental, su empresa podrá:

Liberar espacio

Convierte documentos físicos que ocupan un valioso espacio a formato digital, reduciendo riesgos de perdida de información importante y accediendo a ellas de forma rápida.

Proteger tu información de manera segura

Tu información digitalizada estará cifrada, así como durante la transmisión, a través de una red segura con acceso restringido mediante claves de cifrado propias que puedes gestionar tú mismo. Los permisos basados en roles permiten a los usuarios autorizados acceder solo a la información que necesitan.

Centralizar el acceso*

Todos los documentos digitalizados estarán centralizado pero separados por carpetas según el cliente desee ordenarlas y separarlas (Departamentos, Licitaciones, Clientes, Etc.) pero será accesible a todos dentro y fuera de la empresa mediante un sistema de usuario y claves.

Buscar con rapidez

Se pueden realizar búsquedas de todo el contenido de tus documentos, tanto por texto como por índice. Esta característica está disponible para muchos tipos de archivo.

La Digitalización de documentos permite una transformación digital de las empresas en función al ecosistema de negocio corporativo y de gobierno, permitiendo un mejor aprovechamiento de toda la información de una empresa para uso interno y externo, tanto en operaciones comerciales, como en licitaciones.

CONTÁCTANOS PARA SABER MÁS

Te invitamos a conocer todos los detalles acerca de esta solución de Gestión Documental

www.datascan.com.py 

Tel: +595 21 213 347

WhatsApp: +595 974 860 52

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