Vertiv presenta plataforma de gestión digital de TI

0
51

Vertiv ha presentado Vertiv Avocent ADX Ecosystem, una plataforma de gestión de TI de nueva generación que señalan satisface las necesidades siempre cambiantes del centro de datos.

El Avocent ADX Ecosystem es un bloque de dispositivos y software diseñado para las arquitecturas de red híbridas para satisfacer las demandas de las fuerzas de trabajo remotas, y estará disponible en todas las regiones del mundo en el 2021.

“Basado en la base de Avocent y el liderazgo de pensamiento en el que los clientes han confiado durante años, el nuevo Avocent ADX Ecosystem está diseñado para su uso en entornos empresariales, de borde, de nube y de colocación. Soporta una experiencia de trabajo remoto segura y robusta, al permitir a los trabajadores acceder y controlar los datos de forma rápida y sin problemas, como lo requieren la ingeniería y el diseño avanzados, la edición de video y otras aplicaciones de streaming de alta resolución. El ecosistema Avocent ADX incluye el KVM 4K más rápido y con más funciones en un solo dispositivo con la gestión de dispositivos de TI más amplia del mercado, comentó Angie McMillin, vicepresidenta y directora general de Sistemas de TI de Vertiv.

El Ecosistema Avocent ADX, sostuvo la ejecutiva, está construido sobre una arquitectura común, con estándares abiertos, plataformas y APIs que los usuarios requieren, a la vez que permite implementaciones rápidas, seguras y escalables de dispositivos de TI desde la empresa hasta el borde. “Avocent ADX Ecosystem aprovecha la tecnología Avocent Core Insight (Avocent ACI) para mejorar aún más la comunicación con los dispositivos habilitados para Redfish. Estas tecnologías permiten a Avocent ADX superar los obstáculos más persistentes para la gestión remota de las arquitecturas distribuidas e híbridas, incluyendo el escalado de los sistemas para adaptarse al crecimiento de la red, permitiendo el acceso seguro para los usuarios designados y proporcionando capacidades de vídeo de alta resolución para adaptarse a las tecnologías modernas, incluyendo los conectores USB-C.

McMillin añadió que el Ecosistema ADX de Avocent incluye varios componentes individuales, cada uno de los cuales puede desplegarse de forma independiente o en tándem, para una experiencia de usuario más sólida. “La plataforma ofrece una gestión y un control seguros y eficientes de la infraestructura de TI virtual y física, y gestiona tanto las sesiones KVM como las de serie para hasta 100 o más usuarios simultáneos; el gestor de bastidores proporciona de forma resistente la consolidación de IP para diversos dispositivos, así como un camino hacia la escalabilidad; y el KVM 4K remoto aumenta la productividad y funciona a velocidades más rápidas y con mayor ancho de banda en comparación con el KVM estándar y 4K de la competencia.

  • Plataforma de gestión Avocent ADX MP1000: Simplifica la gestión, el control, la seguridad y la automatización de la infraestructura de TI virtual y física en la empresa y en el borde. Gestiona procesadores de servicio, máquinas virtuales, módulos KVM IP y dispositivos de acceso remoto.
  • Avocent ADX RM1048P Rack Manager: Conecta y gestiona diversos dispositivos de TI en el rack y puede implementarse con o sin el Avocent ADX MP1000. Consolida las direcciones IP para mitigar la escasez de IP a medida que se añaden más equipos al rack. Utiliza la alimentación a través de Ethernet (PoE) para reducir el número de cables en el rack.
  • Conmutador KVM IP ADX IPUHD 4K de Avocent: Esta nueva adición a la cartera de Vertiv KVM puede acomodar a más de 100 usuarios y 48 objetivos únicos en una sola sesión, ofreciendo video 4K y rendimiento de alta velocidad (20GB en el enlace ascendente) para permitir la gestión de dispositivos y datos remotos en tiempo real. Cada conmutador está equipado con conectores USB-C con longitudes de cable más cortas. Con la consolidación de PoE e IP, los requisitos de cable se reducen drásticamente.

El ecosistema Avocent ADX estará disponible a finales del tercer trimestre del 2021.

Autor