Brother designó nuevo presidente para Argentina Paraguay y Uruguay

0
114

Takata forma parte de Brother desde 1998 donde ocupó diferentes posiciones hasta asumir su actual cargo en abril de 2019. Tiene como objetivos reforzar el posicionamiento de la compañíaacompañar a los canales brindando un enfoque orientado a la búsqueda total de soluciones para los segmentos hogareños, corporativos e industriales, fomentar el trabajo en equipo, e innovar para ofrecer un diferencial al consumidor respaldado por los más de 110 años de historia de Brother y la tecnología japonesa 100% propia y de alta calidad.

Takata estudió sociología en la Doshisha University (Kyoto, Japón). Comenzó su carrera en Brother Industries, LTD en las áreas de documentación e impresión, marketing y ventas para América Latina, China y Asia Pacífico. En 2010 fue designado Director de Ventas y Marketing en China para las unidades de impresión, escáneres e identificación profesional, posición que ocupó por 5 años. En 2015 volvió a Japón para asumir como Responsable de Ventas y Marketing en la categoría escáneres con vistas a los mercados de Estados Unidos y Europa. Un año más tarde lideró los equipos de Ventas & Marketing dirigidos a Brasil, China y Japón. En 2018 asumió como Responsable Marketing en Estados Unidos, para dar soporte a todas las subsidiarias de América Latina. Desde abril de 2019 es Presidente de Brother Argentina.

Autor