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Kaspersky Lab obtiene certificación ISO 9001:2015 por su asistencia al cliente

Reconoce la asistencia técnica global de la empresa para B2B y B2C para sus soluciones de seguridad de TI en Europa, América Latina, América del Norte y Rusia.

De esta manera, se convierte en la primera empresa de seguridad para endpoint en el mundo en lograr este reconocimiento, y en una de las primeras en ser certificadas con la nueva versión de la norma.

De acuerdo con lo informado por la compañía, durante la auditoría, se encontró que las prácticas, políticas y sistemas de gestión del Equipo de Asistencia Global de Kaspersky Lab satisfacían y cumplían con todas las normas reconocidas de manera internacional.

La norma ISO 9001:2015 se basa en una serie de principios de gestión de calidad y cubre cinco procesos principales, los cuales incluyen: la gestión de los incidentes de los clientes de Kaspersky Lab, la gestión de los incidentes críticos masivos, el manejo de las quejas de los clientes con respecto a los servicios de atención al cliente, gestión del conocimiento, y la asistencia interna de los usuarios.

“No se encontraron inconformidades durante el proceso de certificación, lo cual es raro entre las empresas auditadas para el certificado”, destacaron desde la compañía.

“El logro de esta certificación ISO es un gran honor para el Equipo de Asistencia Global. Este certificado es una prueba universal de que Kaspersky Lab ofrece un servicio de alta calidad a sus clientes. Nuestra misión es ayudarlos a obtener el más alto valor de nuestros productos y servicios y ofrecerles la mayor satisfacción del cliente de manera permanente. Esta certificación, así como otros premios recientes de la industria, demuestra aún más nuestro compromiso con nuestros clientes y demuestra que reciben la calidad de los servicios que se merece”, dijo Alexander Voinov, jefe de Soporte Global de Kaspersky Lab, a través de un comunicado.

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