Avaya galardona socios en el Executive Partner Forum

0
44

Para honrar a su comunidad de socios, la firma anunció los ganadores del Premio Partner del Año 2015 de su Programa Avaya Connect, desde su evento en San Diego, California.

El Partner Connect es un programa global de distribuidores que facilita a los socios el rápido acceso a los recursos de la firma y a sus innovaciones, centrándose en la transformación del día a día de la industria, y cómo los socios de canal pueden capitalizar estos cambios. Así, Avaya continuará dirigiendo su estrategia de habilitación a sus socios de negocio brindando oportunidades de crecimiento en el mercado de las medianas empresas, con servicios flexibles, basados en la nube y disponibles a través del canal.

“Mientras celebramos a todos nuestros socios que se han tomado el tiempo para ser parte de nuestra Conferencia esta semana, enviamos felicitaciones especiales a nuestros ganadores del Premio de 2015 por su enfoque en el cliente y su pasión para el logro de resultados. Nuestros socios son fundamentales para el éxito de Avaya y me complace reconocer a los ganadores de este año”, dijo Santiago Aguirre, Director de Canales y Distribución, Avaya Américas Internacional.

En el marco del evento, la compañía también premió a aquellos socios de canal de Avaya Connect que han impulsado con éxito los resultados de negocio para sus clientes. Éstos recibieron premios en el Foro de este año, y son catalizadores de la innovación y han contribuido con la firma en el logro de las metas crecimiento en áreas clave. S

La lista de premiados es la siguiente:

Partner del Año en la categoría de Mercado Medio: Cable & Wireless (Centroamérica y Caribe)
Partner del Año en la categoría Servicios de Soporte: TELMEX (México)
Partner del Año en la categoría Innovación: CONNEX (Canadá)
Partner del Año en la categoría Networking: Combat Partners (Canadá)
Partner del Año en la categoría Crecimiento: EVOX (Mexico)
Partner del Ano en la categoría Crecimiento: A5 Solutions (Brazil)
Como disertó en la jornada, en el 2016, Avaya mirará hacia el canal para crecer en áreas de soluciones claves y la alineación con la estrategia de servicios a medida que aceleramos el crecimiento mediante la innovación y la eficiencia que reduce los tiempos de cotización de compra y renovación.

Autor