Dell estrena servicio ProSupport Plus para PC y tablets

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Dell XPS 10 completo

Dell ha presentado la ampliación de su servicio de soporte ProSupport Plus para PC y tabletas, con la tecnología SupportAssist a varios países a nivel mundial.

Es un servicio de soporte automatizado, proactivo y predictivo para la prevención y resolución de incidencias en equipos para el usuario final, con el que se convierte, según la firma, en “la primera y única compañía del mercado” en ofrecer este servicio.

Disponible en 66 países y 19 idiomas para los equipos Latitude, OptiPlex, Precision, Vostro, XPS, Venue y Chromebook, combina una oferta que incluye:

•    Acceso local prioritario 24×7 a los ingenieros de hardware y software de ProSupport.
•    Soporte automatizado proactivo y predictivo ofrecido por la tecnología de monitorización Dell SupportAssist.
•    Gestor de incidencias auto-servicio a través del portal Dell TechDirect, aplicación móvil o API.
•    Gestión del flujo de trabajo para el soporte de incidencias que permiten al cliente y a los técnicos para ofrecer soporte proactivo y predictivo con cobertura de Dell para caídas, salpicaduras y subidas de tensión para proteger las inversiones de hardware.
•    Guardado de disco duro después de su sustitución, para asegurar el control de los datos.
•    Director Técnico dedicado, que sirve como único punto de contacto y que elabora reportes mensuales (en este caso, sólo para clientes con 1.000 o más sistemas ProSupport Plus).

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