Son siete diferentes y nuevos modelos de televisores 4K OLED- flexibles, curvos y pantallas planas que van desde las 55”, 65” y 77”. Todos los modelos poseen webOS 2.0, la última versión de la plataforma de Smart TV propiedad de la compañía.
Asimismo, incorporan tecnología WRGB, propiedad de la compañía. La estructura del píxel añade un sub píxel blanco, que permite colores naturales, ampliados. Estos televisores incorporan características que aseguran que las imágenes sean reproducidas en colores y en negros perfectos, además de una relación de contraste infinita.
Además, cuentan con un ángulo de visión de casi 180°, asegurando que incluso los espectadores sentados en los extremos, disfrutarán de una excepcional calidad de imagen, con colores y contraste consistente desde cualquier ángulo.
La tecnología Optimized True Color de LG regula la estabilidad del color según variaciones del brillo y entrega una magnífica experiencia visual con colores más naturales y agradables.
Los televisores OLED de LG 2015 presentan un sonido avanzado con tecnología desarrollada en colaboración con Harman/Kardon. La salida de audio de 4.2 canales del parlante está balanceada y mejorada con Ultra Surround System de LG para entregar una poderosa pero refinada experiencia de audio.
Como se mencionó, todos los modelos poseen webOS 2.0, la última versión de la plataforma de Smart TV propiedad de la compañía, que entrega una experiencia aún más simple, fácil y más intuitiva, con una interface del usuario mejorada, junto con una serie de impresionantes características.
“LG está manejando la innovación al desarrollar esta magnífica tecnología en televisores disponibles para más consumidores. LG cree que es hacia allá donde el futuro de los televisores se está dirigiendo y continuaremos desarrollando y expandiendo nuestra oferta OLED hasta que se vuelva una alternativa viable para todos los consumidores”, mencionó Eduardo Troncoso, gerente de Marketing de LG Electronics Chile.