IBM y JDA firman alianza de colaboración

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JDA Software Group e IBM anunciaron una iniciativa para proveer soluciones que ayuden a las empresas a brindar experiencias que atraigan a los clientes mediante el procesamiento y cumplimiento inteligente de pedidos de productos de la manera más eficiente y de menor costo posible. Juntas, IBM y JDA proporcionarán una cadena de suministro omnicanal integral que permite a los negocios tomar decisiones de suministro más inteligentes en tiempo real y brindar a sus clientes la mejor experiencia de compras posible.

Los minoristas, mayoristas y fabricantes enfrentan hoy los pedidos de los consumidores con poder de decisión que demandan el producto justo en el momento deseado y al mejor precio a través del canal de su elección. A medida que más y más consumidores exigen métodos de entrega avanzados como “compre en línea y recoja su producto en la tienda”, los negocios se ven más presionados para ofrecer estas opciones flexibles en más canales de distribución a fin de cumplir con las expectativas de sus clientes. Sin una visión dinámica de toda su cadena de suministros, los negocios se ven obligados a tomar decisiones apresuradas basándose en información estática, lo que produce ineficacia en los procesos de cumplimiento, los métodos de envío y las posiciones de inventario.

Esta nueva iniciativa de JDA e IBM proporcionará un enfoque holístico para la resolución de este problema mediante la sincronización integral de la captura y la gestión de pedidos con una planeación de ventas precisa, una productividad laboral eficaz y el cumplimiento inteligente.

Las soluciones Intelligent Fulfillment y Labor Productivity de JDA combinadas con las soluciones Commerce y Order Management de IBM revelarán el verdadero costo del cumplimiento de un pedido, incluidos los costos de inventario y laborales, para que los negocios puedan ajustar de manera más proactiva su inventario y sus asignaciones de recursos e implementar decisiones que cumplan y superen las expectativas de los clientes a la vez que incrementan su rentabilidad. La solución, que es proporcionada directamente en los servidores del cliente o a través de SoftLayer, una empresa de IBM, será parte de la cartera existente de más de 110 aplicaciones SaaS de IBM, y se espera que esté disponible a fines de la primavera de 2015.

Por ejemplo, cuando un cliente compra una prenda en línea con un minorista de ropa, existen varios factores dinámicos involucrados que pueden afectar la rentabilidad de la operación, tales como: si el cliente desea que la prenda le sea entregada en casa o si prefiere recogerla en la tienda; si el artículo está en existencia en esa tienda o debe obtenerse desde un lugar alterno, o si el personal del almacén o la tienda está disponible para cumplir el pedido de forma oportuna. Gracias a las soluciones combinadas de IBM y JDA, estos problemas se resolverán en segundo plano en tiempo real mediante la aplicación del conocimiento de la planificación y asignación del inventario del vendedor durante el procesamiento del pedido. Eso permite al vendedor tomar de forma inteligente la mejor decisión de cumplimiento omnicanal al momento de la venta de la manera más rentable.

 

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