Unisys anuncia solución de gestión para las promociones minoristas en Latinoamérica

0
52
Unisys
Unisys
Unisys
Unisys

Para integrarse en la aplicación POS al por menor, el sistema permite consolidar toda la información sobre los clientes, programas de fidelización y cupones, sorteos y otras actividades de promoción llevadas a cabo por las tiendas o grupos de tiendas.

Desarrollada en el Centro de Excelencia para el Comercio Minorista con sede en Colombia, la herramienta, Motor Central de Descuentos, posee una interfaz amigable y de fácil configuración, el cual es compatible con diferentes plataformas tecnológicas. La solución se puede implementar tanto en tiendas físicas, como en comercio electrónico.

“Esta solución desarrollada por Unisys ayuda a las empresas del sector de distribución minorista a implementar múltiples promociones, registrando todos los datos relativos a la implementación de la solución de promoción, con el fin de retroalimentar los sistemas que analizan los resultados de las ventas y la lealtad del cliente”, mencionó Juan Villegas, Director de la Práctica de Retail en Unisys para América Latina Central, Sur y Andina.

“El producto es bastante flexible, se puede integrar en diferentes aplicaciones y personalizar de acuerdo a las necesidades de cada organización. Hemos iniciado la presentación de la herramienta a algunas empresas y la recepción ha sido muy buena”, agregó Villegas.

El producto comienza a ser comercializado en otros nueve países de América Latina, donde la compañía tiene operaciones. Actualmente, Cencosud Colombia ya utiliza la solución Motor Central de Descuentos de Unisys.

Autor