Avaya mostró las últimas tendencias en Contact Center

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En dos encuentro Avaya y sus partners dieron a conocer sus productos.
En dos encuentro Avaya y sus partners dieron a conocer sus productos.
En dos encuentro Avaya y sus partners dieron a conocer sus productos.

En dos jornadas de charlas y capacitaciones, Avaya junto a sus partners Belltech y Sixbell, mostraron a sus principales clientes las tendencias más innovadoras en automatización, Business Intelligence y experiencia de atención a través de sus soluciones para Contact Centers.

En ambos encuentros, los especialistas de Avaya, Dennis Müllert y Alejandro Rabboni, conversaron con clientes chilenos sobre las distintas oportunidades que se abren para sus negocios al optimizar la experiencia de atención a  través de las soluciones de contact center del portafolio de Avaya.

“Estamos enfocándonos en la tecnología de contact centers de Avaya y principalmente en la experiencia del cliente. Nuestras soluciones abarcan desde el primer contacto del consumidor hasta cómo automatizamos los procesos diarios y la habilitación multicanal a nivel social media, de voz, texto y e-mail”, explica Dennis Müllert,  Contact Center Practice Leader de Avaya Americas International.

Empresas de diversos sectores, principalmente de servicios financieros, salud y servicios, asistieron a estas dos jornadas de trabajo y charlas, organizadas por los principales partners de negocios de Avaya en Chile, Belltech y Sixbell.

“El video es uno de los canales que más auge está tomando en el mundo de los contact centers, la idea es mostrar también como verticales de salud y educación lo están aplicando y como eso se lleva al servicio al cliente. También la inteligencia de negocios que se puede extraer de los reportes y métricas que entrega el centro de contacto a las distintas áreas de la empresa”, agrega Müllert.

Si bien la tecnología de Contact Center se puede aplicar en un sinnúmero de empresas y organizaciones, en la región los principales sectores que están adoptando estas herramientas son los outsourcers, el área de servicios financieros, líneas aéreas, turismo, hotelería. También la estrategia se extiende a las pymes, donde también hay soluciones a escala que se ajustan al presupuesto y a las necesidades reales de las empresas.

 

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