Microsoft mostró las ventajas de Office 365 a las pymes

0
53
Carlos Canales, Product Manager de Microsoft, Cristián López Urbina, gerente unidad Cloud de In Motion e Ignacio González, gerente general de Mandomedio.
Carlos Canales, Product Manager de Microsoft, Cristián López Urbina, gerente unidad Cloud de In Motion e Ignacio González, gerente general de Mandomedio.
Carlos Canales, Product Manager de Microsoft, Cristián López Urbina, gerente unidad Cloud de In Motion e Ignacio González, gerente general de Mandomedio.

En una jornada especialmente enfocada para las pequeñas y medianas empreas (pymes), ejecutivos de Microsoft e In Motion detallaron las ventajas de la aplicación que funciona en formato Cloud.

Tras la presentación inicial de Cristián López Urbina, gerente unidad Cloud de In Motion, quien destacó de modo particular que actualmente las soluciones Cloud ya no son exclusivamente un beneficio de grandes corporaciones, sino que también de pequeñas y medianas empresas, considerando en especial la flexibilidad y costos más bajos de las aplicaciones, Carlos Canales, Product Manager de Microsoft, se concentró en explicar las ventajas de Office 365.

Canales comenzó su intervención, indicando que Office 365 garantiza aumento de productividad, ya que de acuerdo a las exigencias del trabajo actual que siguen las organizaciones modernas, donde la clave se ubica en la movilidad y en el uso de más de un dispositivo por empleado, resulta básico disponer de tecnología necesaria que facilite y permita aprovechar este nuevo contexto de negocios.

“La solución existe y está al alcance. Con Office 365 las empresas disminuyen gastos, se conectan en línea con clientes y proveedores, almacenan información crítica de la organización en la nube y acceden a ella desde cualquier dispositivo que esté conectado a internet”, aseguró el experto. De acuerdo a la visión del ejecutivo de Microsoft, los procesos de migración, bajo esta plataforma, pueden ser flexibles, porque Office 365 justamente entrega la posibilidad de crear ambientes híbridos.

Ignacio González, gerente general de Mandomedio, compañía nacional con presencia regional, explicó a la audiencia el proceso de migración de Office 365 que experimentó la firma con el apoyo de In Motion. González enfatizó que hoy ya cambió la forma de almacenar la información y que en un panorama nuevo, donde las respuestas deben ser siempre rápidas la comunicación no puede fallar.

“En Chile hoy se compite dentro de un contexto internacional. Por tanto, las herramientas deben ajustarse a ese nivel, es decir, tienen que ser competitivas y modernas”, dijo. González precisó que la decisión de cambio se gatilló por precio, robustez, facilidad de administración y compatibilidad de la solución. “Hoy Mandomedio puede seguir creciendo”, concluyó.

 

 

 

 

 

 

Autor