TOTVS quiere ampliar su red de canales

0
44
Marcelo Eduardo Sant’Anna, director de Mercado Internacional y M&A de TOTVS.
Marcelo Eduardo Sant’Anna, director de Mercado Internacional y M&A de TOTVS.
Marcelo Eduardo Sant’Anna, director de Mercado Internacional y M&A de TOTVS.
Marcelo Eduardo Sant’Anna, director de Mercado Internacional y M&A de TOTVS.

Con el objetivo de reforzar su presencia en la región hasta fin de año, la firma busca incrementar su número de socios estratégicos. Adicionalmente, estos revendedores y distribuidores podrían convertirse en canales exclusivos. El detalle.

En la actualidad, TOTVS tiene clientes en 39 países, cuenta con filiales en México y en Argentina y 16 canales en América Latina. De ellos, ocho pertenecen al Cono Norte y ocho al Cono Sur del subcontinente.

En este sentido, la adición de nuevos socios de negocios forma parte de los planes de expansión que tiene la marca, principalmente en países como Chile,  Argentina, Colombia, Perú y México.

“Identificamos algunos territorios con bastante demanda de software de gestión y estamos en busca de socios para ofrecer a las empresas de esas regiones soluciones personalizadas para los segmentos en que actúan”, aseguró Marcelo Eduardo Sant’Anna, director de Mercado Internacional y M&A de la marca.

Los canales que TOTVS tiene en la región son revendedores y distribuidores multimarcas del sector de tecnología. En su mayoría, estos están especializados en software de gestión, que, con el paso del tiempo, podrían convertirse en partners exclusivos de la marca.

Más información

Aquellos partners que quieran sumarse a la red de canales de TOTVS pueden enviar un mail a alvaro@totvs.com.br.

Autor