De acuerdo con Emerson Network Power, esta UPS de 800kVA/kW apunta a maximizar la eficiencia de los centros de datos y promete un ahorro potencial de hasta U$S 16.000 por año. Está disponible en los países latinoamericanos con 480V y 60HZ.
La Liebert eXL 800kVA/kW promete una alta eficiencia operativa y un bajo costo total de propiedad, además de contar con modos operativos inteligentes. Constituye un sistema de un solo módulo sin transformador ideal para coubicaciones y centros de datos grandes.
En ese sentido, ofrece hasta un 96,5% de eficiencia en el modo de doble conversión, y hasta un 98,5% en Eco-Mode con el inversor activo. Además, ocupa un espacio 10% menor al de los sistemas competidores; por lo tanto cuenta con un 17% más de densidad de potencia por pie cuadrado.
Asimismo, el fabricante destaca que la nueva UPS ofrece un factor de potencia de salida unitario que proporciona más potencia utilizable para respaldar la demanda de las cargas modernas de TI.
La UPS Liebert eXL incluye funciones de comunicación e informes para mejorar la disponibilidad del sistema. Una pantalla grande, integrada, de control, táctil y con instrucciones sencillas reduce las posibilidades de error del usuario.
El sistema cuenta con la comunicación en tiempo real y diagnósticos remotos de la Tecnología LIFE de Emerson. Es compatible con el sistema de administración de la infraestructura del centro de datos (DCIM) de Emerson Network Power, la plataforma Trellis,y también es compatible con los sistemas de monitoreo e informes Liebert Nform y Liebert SiteScan.