El upgrade permite a las organizaciones de alta regulación impulsar la productividad móvil y adoptar la diversidad de dispositivos, sin perder seguridad. Promete adoptar la elección libre de dispositivos, mejorar los tiempos y costos con acceso rápido a más aplicaciones, y brindar soporte para reuniones en línea. El detalle.
Ante el avance de BYOD, se está redefiniendo la forma en la que se trabaja y en que los departamentos de TI brindan soporte. Para muchas organizaciones, el motor principal del crecimiento de dispositivos y de aplicaciones móviles es el deseo de los empleados de ser más productivos.
Esta nueva versión de XenMobile está orientada a organizaciones en industrias altamente reguladas, Permite que aquellas empresas y agencias del gobierno que deseen migrar progresivamente de dispositivos BlackBerry a otros, puedan realizar una transición cómoda, sabiendo que los sistemas de datos y aplicaciones son seguros, integrados y compatibles.
Mejoras en seguridad y funciones
Codificación FIPS 140-2 para aplicaciones móviles que incluye sistemas seguros de correo electrónico, navegación y colaboración de contenidos. Esta nueva solución crea una bóveda codificada para datos de aplicación en dispositivos móviles, de modo tal que los empleados gubernamentales y empresariales puedan acceder a aplicaciones y documentos críticos en forma segura.
Correo electrónico móvil, calendario y contactos seguros y mejores que en un entorno nativo, a través de WorxMail. Este cuenta con codificación que cumple con estándares FIPS para datos en descanso y datos en movimiento. Se incluye acceso con un solo clic a aplicaciones de comunicación y colaboración como Microsoft Lync, FaceTime y mensajería SMS.
Soporte para una gran variedad de soluciones de correo electrónico y colaboración, tales como IBM Lotus Notes. Los clientes gubernamentales también tienen acceso a intranet móvil segura en portales y sitios de SharePoint que usan la aplicación WorxWeb, un navegador con control de políticas completo, con un solo inicio de sesión.
Soporte para Apple iOS 7.1 y Microsoft Windows 8.1. Esto permite que los dispositivos con estos nuevos sistemas operativos se administren y controlen con XenMobile. De esta manera, las agencias del gobierno y las empresas ganan control sobre los equipos móviles personales y corporativos con capacidades de configuración, seguridad, aprovisionamiento y gestión. Esto también incluye la visibilidad en BlackBerry implementados.