Importante avance de la red de canales de Lexmark

0
38
Brasil y Argentina lideraron la región como los países en los que mas crecieron las ventas a través de partners.
Brasil y Argentina lideraron la región como los países en los que mas crecieron las ventas a través de partners.

A lo largo de 2013, Latinoamérica se consolidó como la región de mayor crecimiento en ventas a a través de partners de la compañía. La estrategia para los socios de negocio, los incentivos y el programa de desarrollo, algunas de las razones de este incremento. Los resultados.

Anunciados por Brock Saladin, VP y Gerente General de Canales a nivel Global de la empresa, en el marco del WW Summit Channel Summit, los resultados indican que, en 2013, la red de canales en la región logró un crecimiento del 18%.

Yendo más en profundidad, el ejecutivo destacó que Brasil logró ubicarse como el mercado de mayor incremento de ventas a través de partners, con un 42%. De esta manera, el país carioca se posiciona entre los diez países más grandes del mundo. Argentina, por su parte, registró un aumento del 19% en sus ingresos y recibió un premio especial como «Most Outstanding Country WW».

En América Latina, Lexmark lleva adelante una fuerte estrategia de canal. La misma incluye incentivos, un programa de desarrollo y formación, con el objetivo de consolidar el posicionamiento en el mercado.

Autor