Microsoft reconoce a Interactive Intelligente por su interoperabilidad

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Interactive Intelligence ya fue reconocido por Microsoft en 2010 por su interoperabilidad.
Interactive Intelligence ya fue reconocido por Microsoft en 2010 por su interoperabilidad.

Customer Interaction Center (CIC) en su versión 4.0 obtuvo la Calificación Lync 2013 en la categoría de centros de contacto, lo que demuestra su compatibilidad con Microsoft Lync Server 2013. Características.

Se trata de una suite de software de comunicaciones IP todo en uno que añade la gama de funcionalidades de centro de contacto de CIC a Lync Server 2017, para ofrecer una experiencia de cliente mejorada, colaboración aumentada e implementación simplificada.

Entre sus principales características, se destacan: directorio CIC y Lync Server común, para que los usuarios de cualquiera de los sistemas puedan tener acceso a la información de contacto de los empleados desde una sola interfaz y colaborar a través de la mensajería instantánea (IM), llamadas de voz, correo electrónico, fax o compartir el escritorio; presencia sincronizada, ya que la gestión de la presencia en tiempo real muestra el estatus de los empleados en ambos sistemas, eliminando así las transferencias a ciegas y reduciendo los tiempos de espera; integración directa de SIP, que permite «dar clic para llamar», acelera el tiempo de implementación y elimina la necesidad de gateways de terceros para reducir los costos.

Michael Shrall, director Senior de Alianzas Globales de Interactive Intelligence aseguró que «Pasar las pruebas de interoperabilidad con Lync Server significa que le ofrecemos a los clientes una solución combinada que satisface los requerimientos más exigentes de instalación, configuración, documentación y soporte».

La prueba de interoperabilidad con Microsoft es parte de su programa Lync ISV Qualification, que ayuda a asegurar que las aplicaciones cualificadas cumplan con las expectativas de los clientes para escenarios específicos. La prueba cubre el desempeño, la confiabilidad y la utilización de SDK/API.

CIC, que puede implementarse a través de la nube o de forma local, le da a las organizaciones de todos los tamaños un centro de contacto multicanal, comunicaciones unificadas y la funcionalidad de automatización de procesos de negocio.

Las aplicaciones de CIC incluyen el ruteo y la formación en colas a través de múltiples canales; respuesta de voz interactiva; grabación de llamadas y pantallas; marcación predictiva; gestión de la fuerza de trabajo; analítica de voz en tiempo real; y gestión de retroalimentación de los clientes, entre otras.

Interactive Intelligence recibió por primera vez la Lync Qualification por interoperabilidad en 2010. La compañía ha sido un socio Microsoft Gold ISV desde 2007.

«Nuestra oferta ofrece una solución completa para el centro de contacto y para la empresa sin que los clientes tengan que realizar proyectos de integración costosos y tardados», concluyó Shrall.

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