Kaspersky Lab actualiza su Programa de Canales en la Región

0
4546

Daniel Molina, director general para los Mercados Emergentes de América Latina de Kaspersky Lab.
Daniel Molina, director general para los Mercados Emergentes de América Latina de Kaspersky Lab.
Entre los nuevos beneficios, se destacan: la disponibilidad de nuevos cursos en español y portugués, lo que facilita el proceso de capacitación y certificación para los socios de negocio. «Dado a que somos una empresa dirigida 100% al canal, queremos asegurarnos de que nuestros socios tengan todo lo necesario para hacer crecer sus relaciones con los clientes así como su negocio», informó Daniel Molina, director general para los Mercados Emergentes de América Latina de la firma.

Estos cursos están enfocados en la nueva línea de productos para pymes, menos de 25 nodos, que incluye a Kaspersky Small Office Security, CORE y la línea corporativa de Kaspersky Endpoint Security for Business.

Por otra parte, dependiendo del nivel del socio, la firma ofrecerá un nuevo programa de rebates para canales Platinum y Gold. Estos se ofrecen además de los descuentos ya ofrecidos por medio de los mayoristas, para así fomentar el continuo seguimiento del plan de ventas y la adquisición de nuevos clientes.

Adicionalmente a estos nuevos estímulos, se encuentra el benficio «Registro de Oportunidades», el cual Kaspersky Lab ya viene ofreciendo. Al registrar la oportunidad en el portal de socios, el canal obtiene un margen preferencial que lo ayudará a ser más competitivo con esa oportunidad de negocio.

«Con la actualización del Programa de Canales, Kaspersky Lab tiene como meta aumentar la rentabilidad para nuestros socios de negocios para que alcancen y sobrepasen sus objetivos de venta trimestrales», concluyó Molina.

Más información: http://latam.kaspersky.com/socios

Autor