Safe Employee Program ofrece protección para los empleados y su información, combinando herramientas tecnológicas y educativas. Brinda las herramientas necesarias para resguardar los datos de los colaboradores de las compañías. Viene en dos variantes: Básico y Premium. El detalle.
Frente al auge de la tendencia BYOD (Bring Your Own Device) y la expansión de las redes corporativas, y dado el intercambio de datos entre equipos corporativos y personales de los colaboradores, resulta necesaria la protección de la información sensible. En ese sentido, la nueva licencia combina soluciones de seguridad tecnológicas con educación y capacitación del personal en el manejo adecuado de los datos.
ESET Safe Employee tiene dos variantes: básico, que incluye la solución antivirus y contenidos educativos relacionados a las funcionalidades que el producto contiene. Está compuesto por ESET Smart Security, pudiendo optar por licenciamiento por uno o dos años, y una serie de materiales educativos como guías, podcast e infografías; y Premium, que agrega seguridad para un dispositivo móvil adicional. También incluye los contenidos educativos acordes a las funcionalidades de ambos productos, incorporando recursos especiales para movilidad. Está compuesto por ESET Smart Security y por ESET Mobile Security Premium, también para un dispositivo por uno o dos años.
«Desde ESET Latinoamérica consideramos fundamental que las empresas tomen especial cuidado de los dos activos más valiosos que poseen: su capital humano y su información. De modo que a través de este programa, podrán proteger los equipos personales de sus colaboradores con las soluciones de ESET y, simultáneamente, capacitarlos sobre los riesgos y amenazas que existen en Internet y que pueden poner en riesgo su información personal y/o laboral», aseguró Jerónimo Varela, Chief Operating Officer (COO) de la compañía.