A10 Networks quiere crecer en Latinoamérica

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Alain Karioty, director regional de Ventas de A10 Networks para América Latina.
Alain Karioty, director regional de Ventas de A10 Networks para América Latina.

Luego del éxito obtenido en Europa y Asia, la firma desembarcó en la región y busca expandirse con el objetivo de posicionarse como referente de Gateways de Servicios de Aplicaciones. «Vivimos en una época en la que las aplicaciones en la red son de suma importancia para el crecimiento de las organizaciones», aseguró Alain Karioty, director regional de Ventas para América Latina.

Tras la apertura de nuevas oficinas y la ampliación de su staff, la empresa presentó su plan para ampliar su presencia en el mercado latinoamericano. Dar a conocer la marca y sus productos mediante una continua comunicación y la realización de eventos; consolidar un canal comprometido con el desarrollo de la compañía; y establecer una relación a largo plazo con los clientes, serán los tres ejes para cumplir el objetivo.

«La tecnología de A10 Networks es adecuada para cualquier cliente que disponga de uno o varios Data Centers y que desee reducir costes a través de la consolidación de servidores, la virtualización de sus aplicaciones y un aumento de la disponibilidad y aceleración de sus aplicaciones de negocio», agregó Karioti

Ante el inminente crecimiento y la complejización de las redes en el corto y mediano plazo, la empresa brinda herramientas para su administración. Las series Thunder y AX para gestión avanzada de tráfico cuentan con el sistema operativo ACOS (Advanced Core Operating System). Éste está basado en una arquitectura nativa multi-núcleo de 64 bits y una estructura de memoria compartida, lo que permite mejorar el rendimiento disminuyendo el consumo y el espacio en rack. De esta manera, las empresas e ISPs pueden maximizar la disponibilidad de las aplicaciones y crecer, mientras que reducen los costos.

«A10 Networks posee todos los ingredientes para suministrar a nuestros clientes grandes soluciones para mejorar sus negocios y reducir el coste de transacción, por lo que seguiremos trabajando para establecer con ellos una relación duradera y de confianza mientras construimos un canal comprometido en todos los países», concluyó el ejecutivo.

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