Dell presenta Windows Migration Fast Forward

0
46

La solucion end to end agiliza la migración de Windows XP –cuyo soporte termina en abril de 2014– a las versiones 7 y 8. Los usuarios contarán con la orientación de expertos, herramientas específicas y prácticas aprobadas de Dell Services. Las empresas ganan velocidad, accesibilidad y eficiencia en la transición.

La solución ofrece módulos pre-empaquetados para llevar a cabo todas las etapas del proceso de migración de Windows hasta 5.000 Pcs, incluyendo: ingeniería de imagen, inventario, realización, pruebas de compatibilidad y paquetes de aplicaciones; planificación y campo de implementación, y automatización de procesos. Esto brinda a los clientes la flexibilidad de elegir el paquete de servicios que mejor se adapte a sus necesidades, al mismo tiempo que racionaliza el proceso para ahorrar tiempo y dinero.

«Nuestro objetivo es proporcionar a las organizaciones de todos los tamaños una solución de migración eficiente. El Servicio Windows Migration Fast Forward se suma a la suite completa de ofertas de migración que hacen la actualización a Windows 7 o Windows 8 rápida, sencilla y asequible», indicó Kevin Jones, VP y Gerente General de Infraestructura y Servicios de Cloud Computing.

Anualmente, Dell Services implementa en alrededor de 150 países más de un millón de dispositivos de clase empresarial Windows 7 y 8. El equipo de expertos de TI de la empresa simplifica el camino de la migración con servicios que ofrecen aplicaciones, hardware y preparación para la implementación.

Autor