Presentaron Inforce

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La nueva solución de Infor está desarrollada en Plataforma de Salesforce. Conecta este CRM con el ERP de compañía y con soluciones financieras. Tiene por objetivo optimizar el marketing, las ventas y la efectividad en el servicio.

La solución revela información crítica del cliente y soporta procesos de negocios compartidos entre front y back-office. Cuenta con tecnología ION que facilita la comunicación para que los datos relevantes ingresados en el ERP se actualicen automáticamente en Salesforce.

Las nuevas funcionalidades incluyen soporte de datos de ERP múltiples y Empresas Múltiples para la instalación y optimización del CRM, además de proporcionar la seguridad; capacidad de soportar BODs, para que los clientes puedan incorporar y utilizar más fácilmente los datos y los procesos entre el back office y el front office. También ofrece Nuevo Objeto de Cotización, que recibe y muestra la información provista por Infor ERP para su aprovechamiento.

“Conectando y optimizando el CRM con el ERP, las organizaciones cuentan con una visibilidad más clara de las relaciones con los clientes, logrando un proceso de negocios centrado en el cliente y ofreciendo al personal las herramientas necesarias para optimizar exitosamente el ciclo total de vida del cliente en la nube”, indicó Michael Bristol, gerente senior del producto.

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